Cuando el milagro de la Creación se llevó a cabo en el Universo, hubo un instante en el que la luz divina se mostró plenamente en todo su esplendor y poder, siendo este momento en el que surgen de esta presencia divina, siete espíritus de gran luminosidad y que poco a poco se iban mostrando más intensos y maravillosos.
Estas siete presencias estaban naciendo de la esencia del mismo Dios, de su bondad y de suamor, lo cual les confería una belleza única e impresionante, pero que además nacieron con los dones surgidos del amor más puro y de la nobleza extrema.
El Creador se sentía muy complacido con ellos y les puso como nombre Arcángeles, a quienes los dotó de atributos especiales, divinos e individuales, los mismos que han venido a identificarlos hasta nuestros días.
Cada arcángel se identifica, desde entonces, con un color y con una gran virtud, los cuales los distinguen a uno de otro.
- El arcángel Gabriel tiene el color blanco consigo y el aroma del jazmín, y asiste a sus devotos con esperanza.
- El arcángel Rafael tiene el color verde, el aroma de limón y destila energía sanadora y prosperidad.
- Miguel es el arcángel que tiene el color azul, te dota del valor para hacer las cosas y te provee de la protección para que nada te dañe.
- El arcángel Zadquiel, cuyo color es el violeta y su aroma la lavanda, elimina todo lo negativo de tu vida.
- Luego está el arcángel Jofiel, que posee el amarillo y el aroma a vainilla, y que es el encargado de darte sabiduría.
- Chamuel que te da tolerancia, y cuyo color y aroma es el rosa.
- Y por último, tenemos al arcángel Uriel, que destila olor a canela, su color es el anaranjado y permite que la gran abundancia llegue a ti.
Los Ángeles son como niños a los que les gustan los sitios agradables y los buenos sentimientos. Teniendo como base esto, le mostraré cómo contactarlos y aprovechar todos los regalos que ellos te pueden brindar.
Todos sin excepción tenemos algún ángel a quien acudir (a veces se presentan en nuestros sueños) para que de alguna manera le puedan ayudar a solucionar problemas, lo consuele y acompañe siempre.
Los ángeles son amantes de los olores agradables, los colores y la luz, les gustan los ambientes llenos de armonía y se alejan cuando hay situaciones negativas, sombras y oscuridad. También deberá tener en cuenta que cada signo tiene su propio ángel, aunque puede llamar a cualquiera, lo único importante es tenerle mucha confianz para que le conceda lo pedido.
A continuación le diré qué es lo que cada ángel otorga:
- Anael: Le dará bienestar y armonía en el amor.
- Rafael: Aclarar su mente y facilitar la comunicación con otras personas.
- Camael: Es la energía y le ayudará a concretar sus planes.
- Gabriel: Da armonía a tu familia y cuida a los niños.
- Miguel: Le protegerá de juicios y pleitos con los demás.
- Zadquiel: Esta relacionado con todo los místico, lo religioso y con la sanación de enfermedades.
- Cassiel: Le ayudará afrontar problemas económicos.
- Orifiel: Le ayudará en los cambios que se le presenta en la vida.
- Asariel: Solucionará problemas entre hermanos y dará bienestar a su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario