Existen publicaciones de algunos exorcismos, entre ellos el siguiente: En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo te exorcizo + (N…), criatura de Dios, en nombre de Dios Padre + Omnipotente, y en nombre de Jesucristo + su Hijo, Señor Nuestro en virtud del Espíritu +Santo, para que seas vaso limpio y expurgado de toda mancha de inequidad; y de todos los maleficios del diablo y de sus ministros, de cualquier modo que fueren hechos, cuyos maleficios todos en Nombre de nuestro Dios Omnipotente, disuelvo y dispongo sean disueltos, y te ato a ti, maldito diablo y a todos tus compañeros, para que jamás podáis, ni tengáis potestad, de permanecer en ese cuerpo; antes bien, tengáis que marcharos inmediatamente con todos vuestros maleficios, expulsados en el Nombre y por virtud del mismo Dios nuestro Omnipotente.
Así sea. Así sea. Así sea.
El Señor sea con vosotros Y con su Espíritu.
Oración
Omnipotente y sempiterno Dios, rogamos suplicantes que mandes a los espíritus malignos que molestan a esta criatura, que marchen de ella y nos envíes a tu Santo Arcángel Rafael para que la cure y a San Miguel para que la defienda de todo enemigo. Por Cristo Señor Nuestro así sea.
Oración para curar y exorcismo del Emfermo
Os exorcizo + espíritus malditos y os mando que huyáis de esta criatura de Dios armada con la señal + de la Santísima Cruz para que no podáis molestarla, ni perturbar sus sentidos interiores ni exteriores, ni conmover humores, ni traer indefecación, ni vejar con imbecilidad cualquiera, ni privarla de descanso en horas de día y de noche, bajo pena de enviaros al lago de fuego y azufre, por ministerio de lucifer, a quien conjuro + por Dios vivo y verdadero y mando que os obligue a obedecer y apartaros de
esta criatura. Así sea.
Nuevamente te señalo con la enseña de la santa Cruz + de Jesucristo Señor Nuestro, por cuya virtud sea hecha sana de toda calentura, dolor y enfermedad; y así mismo te veas libre de las persecuciones del diablo y de sus ministros, con el auxilio del mismo Señor Nuestro Jesucristo. Así sea. La virtud de la Santa Cruz + sea encima de ti, dentro de ti, cerca de ti, ante ti, y tras de ti. Así sea.
(Rocíese al enfermo con agua bendita).
Sahumerios seleccionados y preparaciones de baños y riegos con aceites esenciales que se expenden en el colegio pueden reforzar por añadidura estas limpiezas.
Nota: “Algunos templos y santuarios gnósticos poseen para estas operaciones poderosos mantrams en reserva especial para sacerdotes e iniciados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario